Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Libro sobre infancia y adolescencia

Padresformados.es archivo: WhatsApp Image 2023 11 25 at 12.47.34 3

Conferencias

Solicita una charla con Leticia Garcés

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.

"Creo que mi libro puede ayudar a muchas familias a entender mejor a sus hijos, a rebajar las expectativas, exigirse menos y vivir más momentos de conexión emocional"

Presentación libro Diario de Navarra

Sobre la autora

Leticia Garcés Larrea

Es Pedagoga por la Universidad de Navarra y se ha especializado en Parentalidad Positiva y Educación Emocional con el Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona y el Máster en Inteligencia Emocional de la UNED de Madrid, entre otros estudios. 

En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, para la formación a familias y profesionales tanto de forma presencial como online y tiene su propia consulta de orientación familiar en Burlada, Navarra. Desde 2012 organiza eventos de educación y es profesora en el Experto Universitario en Inteligencia Emocional de la UNIR.

Es coautora de los cuentos y del disco “Emociónate”, autora del libro “Padres Formados, hijos educados”, de la guía descargable “Educar sin miedo”,  del cuento «Dragombolo saca el bolo» y del libro «Infancia bien tratada, adolescencia bien encaminada». También es impulsora la campaña de sensibilización «Educar sin Miedo».

Padresformados.es archivo: Leticia Garces Larrea. Infancia bien tratada 4
Padresformados.es archivo: Letras entradas infancia bien tratada adolescencia bien encaminada POR

Familias emocionalmente competentes

¿Estás realmente comprometido/a con la educación de tu familia?

Solicita una entrevista gratuita con Leticia Garcés para valorar si su servicio de orientación en Parentalidad Positiva es para ti.