[GUÍA GRATIS] "Educar sin Miedo"

Las claves para una educación consciente,
emocional y respetuosa para tus hijos e hijas

Las claves para una educación consciente, emocional y respetuosa para tus hijos e hijas

La guía gratis “Educar sin miedo” es un documento de más de 50 páginas que escribí para sensibilizar sobre los buenos tratos durante la infancia que podrás imprimir, donde te muestro más de 100 situaciones que se dan en la vida cotidiana en la mayoría de las familias, independientemente de la cultura, país y estatus social.

También tiene un test de autoconocimiento y reflexión en la página 57 donde podrás anotar cuántas de las 150 frases que decimos habitualmente tienen que ver contigo.

Es un ejercicio sencillo y entretenido que puedes hacer en soledad, en pareja o junto a tus hijos e hijas con el que podrás reflexionar sobre el estilo educativo familiar que tienes y a partir de ahí, empezar a mejorar.

Padresformados.es archivo: 18418408 872698c5

Hola, soy Leticia Garcés

Soy pedagoga experta en educación emocional y bienestar. Fundadora y directora del proyecto Padres Formados.

Desde 2010 me dedico a la orientación y la formación de padres y madres, precisamente porque he experimentado la maternidad sé lo difícil que es enfrentarse a la educación de los hijos, en mi caso, sin los recursos suficientes para disfrutar de la crianza.

Este ebook surgió como resultado de las publicaciones que fui escribiendo para mis redes sociales con el fin de sensibilizar y concienciar sobre los buenos tratos a la infancia.

De forma sencilla y totalmente conectada con la realidad de las familias con las que trabajo y me consultan nació esta guía con la que puedes reflexionar sobre la educación recibida en tu infancia y cómo quieres educar ahora que es tu turno de mejorar generaciones anteriores.

Lo mejor es que puedes convertirte en el padre o madre que deseaste tener en tu infancia, no se trata de ser mejor que tus padres pero sí de mejorar tus competencias parentales para hacerlo lo mejor que tú puedes hacerlo.

Comienza ahora
a educar sin miedo

Y a disfrutar de la crianza y la maternidad / paternidad

[GUÍA GRATIS]
Educar sin Miedo
Introduce tu email para que podamos enviarte la guía gratuita:

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.