Escríbenos

somos un
EQUIPO

Padresformados.es archivo: Leticia garces scaled
LETICIA gARCÉS y uxua otazu

Desde que nos encontramos en el camino por 2010 no hemos dejado de crear proyectos educativos para sensibilizar sobre los buenos tratos a la infancia. Cada vez encontramos mayor sentido al trabajo que realizamos juntas porque facilitar que la educación emocional llegue a muchos hogares y escuelas, nos permite trabajar por y para la infancia y eso nos hacer inmensamente felices.

¡Contactar ahora!

Los campos marcados con un ( * ) Son obligatorios

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Sendinblue ubicada en Paris y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.

somos
proactivas

La educación emocional tiene más beneficios de los que la ciencia ha sido capaz de demostrar hasta el momento, más de 30 años han pasado desde que nació el concepto de «Inteligencia emocional» y de que la sociedad se hiciera eco de su gran importancia. Las empresas ya no buscan personas que sepan varios idiomas sino que sepan hablar el idioma universal de las emociones. Por este motivo impartimos y organizamos formación en Educación Emocional y Parentalidad Positiva.

leticia en el congreso de educación emocional

Soy pedagoga y  he completado mi formación con Postgrado en Educación Emocional y Bienestar y con el Máster en Inteligencia Emocional. Desde 2010 imparto formación en Parentalidad Positiva y asesoro sobre crianza positiva en mi consulta privada.

uxua en el congreso de educación emocional

Soy directora y educadora del Centro Infantil La Guarde de Villava desde 2007 y también organizo los eventos que se llevan a cabo desde Padres formados como congresos de educación emocional y jornadas de educación.