Puedes leerme en la revista

Padresformados.es archivo: images
Padresformados.es archivo: 19122019 DSC 4260 removebg preview 1

Escribo sobre crianza y educación respetuosa

Escribo pensando en tu familia

Leticia Garcés Larrea

Sobre mí

Pedagoga y formadora en Parentalidad Positiva
y Educación emocional

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid y Psicología Positiva en el Instituto Europeo de Psicología Positiva (2019).
En 2010 fundó Padres Formados, desde donde imparte cursos de formación a familias y profesionales en temas relacionados con la Educación Emocional y la Parentalidad Positiva tanto presencial como online, tanto a nivel nacional como internacional (Colombia y México). En su centro de orientación familiar en Burlada/Navarra ofrece asesoramiento de educación positiva presencial y también online.
Es socia fundacional en la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar) y socia de la Asociación Española de Educación Emocional. Es profesora en la Escuela de Inteligencia Emocional de la UNED Vitoria-Gasteiz y profesora en el «Experto Universitario en Inteligencia Emocional » de la UNIR (La Universidad Internacional de La Rioja).
Colabora semanalmente en la Radio Cadena Ser Tudela sobre temas de educación y familia, también escribe en la Revista Ser Padres y colabora en el laboratorio de Educación Emocional de la UNED “Eduemo Lab”.
Trabajó en centros de menores en Guatemala coordinando proyectos de cooperación y educación (2002-2007) y esa experiencia le permitió descubrir que la formación de padres y madres era la clave para proteger los derechos de la infancia.