V Congreso
Educación emocional

23 y 24 de noviembre

El V Congreso de Educación Emocional trató, una vez más, como tema principal diferentes aspectos de la educación emocional aunque en esta ocasión se trataron cuestiones relativas a las altas capacidades y educación emocional, las neurociencias, el papel de la educación emocional en la convivencia escolar y se pondrán en común beneficios y experiencias reales en educación emocional en la enseñanza, tanto desde infantil como hasta secundaria. Entender las emociones para construir un bienestar duradero o promover la resiliencia en el ámbito educativo, fueron otras de las conferencias que impartieron Rafael Guerrero, Raquel Palomera, Ruth Castillo, Gonzalo Hervás. José María Toro, Jordi Grané, Tomás Ortiz y Olga Carmona.

V Congreso Educación emocional

Conferencia Educación emocional y apego. Infancia feliz. Rafa Guerrero

Conferencia El papel de la educación emocional en la convivencia escolar. Raquel Palomera

Conferencia Programar la educación emocional en la escuela, es posible. Ruth Castillo Gualda

Conferencia Educar con “co-razón: educar desde la sabiduría del corazón. Jose María Toro

Pilar Berrios Martos.

  

Hablamos de emociones

Conferencia Entender las emociones para construir un bienestar duradero. Gonzalo Hervás Torres

 Conferencia. Resiliar se conjuga en presente: acciones para promover la resiliencia en el ámbito socioeducativo. Jordi Grané

Conferencia Neurociencia en la escuela: hervat: investigacion neuroeducativa. Tomás Ortiz Alonso

ConferenciaAltas Capacidades y Educación Emocional. Olga Carmona

Un evento lleno de emociones

QUIERO INFORMACIÓN

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.
Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?