II jornada
Educación emocional

Sábado 27  de abril 2013

La segunda edición de la Jornada de Educación Emocional en Navarra se celebró en Baluarte con la participación de Javier Urra, Emilio Calatayud, Emilio Garrido y Leticia Garcés

II Jornada Educación emocional

Conferencia Educar las emociones desde infantil. Leticia Garcés Larrea, Pedagoga y coordinadora del proyecto formativo Padres formados donde imparte Escuelas de Padres y Madres.

Conferencia Las emociones positivas son un preventivo para la salud física y mental. Emilio Garrido, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Pública de Navarra

Hablamos de emociones

ConferenciaViolencia filio-parental y cómo evitarla. Educación emocional en el colegio y familia. Javier Urra, Dr. en Psicología con la especialidad Clínica, Pedagogo Terapeuta y ex Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid.

Conferencia La educación en la familia. Emilio Calatayud Pérez, abogado, escritor y magistrado español, juez de menores de Granada conocido por sus sentencias ejemplares.

Mapa Sentimental. Javier Urra

  1. «Este libro busca ser un viaje y como tal puede cambiar el curso de una vida».
  2. «Creo que la fórmula para alcanzar el éxito es tener ideas, comprometerse con ellas y madrugar para ponerlas en práctica».
  3. «Compartamos momentos, ideas, sensaciones, emociones, expectativas, preocupaciones, ilusiones. Vivir es compartir».
  4. «Los jóvenes están perdiendo la riqueza del lenguaje».

QUIERO INFORMACIÓN

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.
Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?