I jornada
Educación emocional

Sábado 15 de diciembre de 2012 

El sábado 15 de diciembre de 2012 tuvimos nuestra primera Jornada de Educación Emocional, organizada por Padres formados y el Centro infantil La Guarde. La actividad estaba prevista para unas 50 personas porque no sabíamos qué asistencia tendríamos y finalmente estuvimos más de 150 personas, algo que nos hizo darnos cuenta del gran interés que existía en Navarra en padres, madres y profesionales de la educación.

I Jornada Educación emocional

Conferencia Educación emocional desde la infancia. Apostar por la educación preventiva. Mónica Orozco Lucena. Psicóloga y Educadora en Masaje Infantil. Especializada en Adopción Internacional. Intervención clínica y formación. 

Conferencia La afectividad en el ámbito familiar y escolar. Fernando Carbajo López. Catedrático de Filosofía. Director del IES Felix Urabayen de Pamplona y profesor en la Universidad de Navarra y de la Universidad Internacional de La Rioja.

Hablamos de emociones

Conferencia Promover la salud emocional.Alfonso Echávarri Gorricho. Psicólogo, biólogo y coordinador de proyectos del Teléfono de la esperanza en Navarra.

Conferencia  Mapa sentimental. El analfabetismo emocional. Las secuelas que hay en la adolescencia cuando no educamos el desarrollo emocional desde la infancia. Javier Urra, doctor en psicología con la especialidad Clínica. Pedagogo Terapeuta y ex defensor del menor en la comunidad de Madrid.

QUIERO INFORMACIÓN

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.
Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?