Descargables
Gratis

Leticia Garcés Larrea
Padresformados.es archivo: leticia padres formados otro lado 1296x1536 1
Leticia Garcés Larrea

Recursos
DESCARGABLES

Quiero poner a tu alcance herramientas para facilitar la aplicación de la educación emocional en tu hogar, por ello te podrás descargar diferentes recursos, canciones y materiales educativos.

Solicita aquí los
DESCARGABLES

Los campos marcados con un ( * ) Son obligatorios

Conforme al Art. 6, apartado 1, párrafo 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente su consentimiento expreso a la inscripción a nuestro boletín, utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones comerciales de acuerdo a dicho consentimiento . Usted puede darse de baja del boletín en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto aquí descrita o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial. Tras darse de baja bloqueamos su dirección de correo electrónico para este uso, siempre que usted no haya dado su consentimiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos el derecho de continuar usando sus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que les informamos en este documento.

Sobre Leticia Garcés Larrea

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid y Psicología positiva en el Instituto Europeo de Psicología Positiva (2019).

En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, a través de la cual gestiona las formaciones que imparte a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional y la parentalidad positiva tanto presencial como online. 

Colabora con Eduemo Lab, laboratorio de educación emocional de la UNED y también es profesora en la Escuela de Inteligencia Emocional de la UNED Vitoria-Gasteiz. Es socia fundacional en la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar) y socia de la Asociación Española de Educación emocional.

También colabora semanalmente en la Cadena Ser Tudela sobre temas de educación y familia. Ha participado en la Cumbre Internacional de Salud emocional 2020 y colabora con la Declaración de Guayaquil para que el proyecto de «Ley de Educación emocional» pueda ser escuchado en la ONU. (Firma)

Difunde la Educación Emocional

Trabajó en centros de menores en Guatemala coordinando proyectos de cooperación y educación (2002-2007) y esa experiencia le permitió descubrir que la formación de padres y madres era la clave para proteger los derechos de la infancia.

Es coautora de los cuentos y del disco Emocionate. (2014)  Autora del libro “Padres Formados, hijos educados (2017 ), la guía descargable “Educar sin miedo. Por una educación consciente, emocional y respetuosa” (2018) y autora del cuento «Dragombolo saca el bolo» (2020) para la gestión de la frustración.

Es impulsora de la campaña de sensibilización #educarsinmiedo por redes sociales para la cual han creado diez cortometrajes de sensibilización sobre las competencias parentales y los buenos tratos a la infancia.

En el canal de Youtube de Padres Formas encontrarás también contenido educativo de valor, vídeos, conferencias y distintas entrevistas a personas expertas en temas de educación, prevención y salud emocional .

Proyectos educativos

logo padres formados

Padres Formados

Padresformados.es archivo: domain registration

¿qué es?

Padres Formados es una plataforma formativa dirigida a padres, madres y profesionales para aprender sobre Parentalidad Positiva y Educación emocional de forma online y presencial. 

Padresformados.es archivo: Logo Alta 06 1

educar sin miedo

Padresformados.es archivo: domain registration

¿qué es?

Es una campaña de sensibilización de Padres Formados que lleva a cabo por redes sociales para concienciar sobre la importancia de educar en los buenos tratos hacia la infancia.

educacion emocional

¡Contactar ahora!

Los campos marcados con un ( * ) Son obligatorios

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.