Padres Formados Logo

RECURSOS DESCARGABLES

Quiero poner a tu alcance herramientas para facilitar la aplicación de la educación emocional en tu hogar, por ello te podrás descargar diferentes plantillas, letras de canciones e incluso un cuento completo.

educación emocional

Leticia Garcés

Sobre Leticia Garcés

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid y Psicología positiva en el Instituto Europeo de Psicología
Positiva (2019).

Colabora con Eduemo Lab, laboratorio de educación emocional de la UNED, es socia fundacional en la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar) y es colaboradora semanal en la Cadena Ser Tudela sobre temas de educación y familia.

En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, a través de la cual gestiona las formaciones que imparte a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional y la parentalidad positiva tanto presencial como online. 

Educación Emocional

Desde 2012 organiza eventos formativos como jornadas de educación y congresos de educación emocional en Navarra. Vivió y trabajó en centros de menores en Guatemala y coordinó proyectos de cooperación y educación (2002-2007). Es coautora de los cuentos y del disco Emocionate. (2014)  Autora del libro “Padres Formados, hijos educados (2017 ) y “Educar sin miedo. Por una educación consciente, emocional y respetuosa” (2018). Es impulsora de la campaña de sensibilización #educarsinmiedo por redes sociales para la cual han creado diez cortometrajes de sensibilización sobre las competencias parentales y los buenos tratos a la infancia.

En el canal de Youtubre de Padres Formas sube vídeos cortos donde da respuesta a consultas cotidianas que le hacen, en definitiva, cómo llevar a la práctica los conceptos teóricos y también entrevistas que hace a distintas personas expertas en temas de educación, prevención y salud emocional .

Ir arriba