MI
HISTORIA

Uxua Otazu Ardanaz

Padresformados.es archivo: 11052019 IMG 0928

Uxua Otazu Ardanaz

MI EXPERIENCIA

Desde 1996 trabajo en escuelas y centros infantiles en el ciclo 0-3. En septiembre de 2007 abrí mi propio centro infantil, un sueño hecho realidad, mi proyecto de vida, mi gran ilusión y le puse el nombre de «La Guarde» porque para mi representa cuidado y atención personalizada.

En 2011 mi mirada hacia la infancia se reafirmó cuando conocí a Leticia Garcés y empezamos un camino juntas, uniéndome así el proyecto de Padres Formados, a través del cual gestionamos formación en educación emocional para familias y profesionales de la educación como son los congresos anuales de educación emocional en Navarra. También gestiono en mi centro la librería «El Rincón del cuento» y de este modo convivo con mis dos pasiones , la infancia y la lectura. 

Directora y educadora
del centro infantil La Guarde

También dirijo el programa «Las mañanas con Don Búho» , servicio de madrugadores en el Colegio La Presentación FESD de Villava y desde 2018 colaboro en la plataforma de Formación Virtual de Padres Formados.

He colaborado en las formaciones del Programa Desaprender promovido desde Padres Formados y participo con la revisión de todo el contenido educativo que se escribe para  la campaña de sensibilización Educar sin Miedo. 

Padresformados.es archivo: educar.sin .miedo  2
educadora del centro infantil La guarde

Los tres primeros años son muy importantes, pueden condicionar toda una vida.

Uxua Otazu
Padresformados.es archivo: 02

Atención
necesidad

Servicio por horas

Padresformados.es archivo: 0. free img

Mi
experiencia

Toda mi vida con bebés

educacion emocional

¡Contactar ahora!

Los campos marcados con un ( * ) Son obligatorios

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.