MI
HISTORIA

Uxua Otazu Ardanaz

Uxua Otazu Ardanaz

MI EXPERIENCIA

Desde 1996 trabajo en escuelas y centros infantiles en el ciclo 0-3. En septiembre de 2007 abrí mi propio centro infantil, un sueño hecho realidad, mi proyecto de vida, mi gran ilusión y le puse el nombre de «La Guarde» porque para mi representa cuidado y atención personalizada.

En 2011 mi mirada hacia la infancia se reafirmó cuando conocí a Leticia Garcés y empezamos un camino juntas, uniéndome así el proyecto de Padres Formados, a través del cual gestionamos formación en educación emocional para familias y profesionales de la educación como son los congresos anuales de educación emocional en Navarra. También gestiono en mi centro la librería «El Rincón del cuento» y de este modo convivo con mis dos pasiones , la infancia y la lectura. 

Directora y educadora
del centro infantil La Guarde

También dirijo el programa «Las mañanas con Don Búho» , servicio de madrugadores en el Colegio La Presentación FESD de Villava y desde 2018 colaboro en la plataforma de Formación Virtual de Padres Formados.

He colaborado en las formaciones del Programa Desaprender promovido desde Padres Formados y participo con la revisión de todo el contenido educativo que se escribe para  la campaña de sensibilización Educar sin Miedo. 

educadora del centro infantil La guarde

Los tres primeros años son muy importantes, pueden condicionar toda una vida.

Uxua Otazu

Atención
necesidad

Servicio por horas

Mi
experiencia

Toda mi vida con bebés

educacion emocional

¡Contactar ahora!

Los campos marcados con un ( * ) Son obligatorios

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.

Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?