Proyección nuevos cortometrajes de #educarsinmiedo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nosotras estamos emocionadas, porque el Viernes 14 de febrero, a las 18:30, realizaremos la proyección y presentación de los cortometrajes #educarsinmiedo en el Colegio La Presentación FESD, dirigido a padres y madres y menores a partir de 6 años. Se puede acudir en familia para disfrutar de una actividad lúdica formativa.

Algunos datos prácticos para el evento

  • Dirección: Colegio La Presentación FESD (enlace de Google Maps).
  • Fecha: Viernes 14 de febrero, a las 18:30 a 20:00
  • Hora: abrimos acreditaciones a las 17:30, comenzamos evento a las 18:30 puntual.
  • Registro: solo basta con presentar la entrada
  • Coste:
    ADULTOS: 5€
    MENORES: 2,5€

👉 Se podrán adquirir las entradas una hora antes del evento, a partir de las 17:30Nuevo proyecto

Por otro lado, quiero contarte que este mes comenzamos con una iniciativa a José Luis Cordón de «El boton rojo JLC» bajo el paraguas de la campaña #educarsinmiedo y #Padresformados.

Iremos entrevistando mensualmente a profesionales de diferentes ámbitos con contenido muy interesante.
Las entrevistas serán de unos 10 minutos más o menos. Hoy hemos hecho la primera, el entrevistado es José Luis García (doctor en psicología y sexólogo) y hablamos sobre cómo afecta la pornografía a nuestros hijos e hijas.
Muy pronto las publicaremos.

Cámara y edición: José Luis Cordón Cuesta ( El boton rojo JLC )

Espero que te gusten todas estas novedades. Nos vemos el 14 de febrero.

Leticia Garcés Larrea

Leticia Garcés Larrea

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid. En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, a través de la cual gestiona las formaciones que imparte a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional tanto presencial como online. Desde 2012 organiza eventos formativos como jornadas de prevención para la salud emocional y congresos de educación emocional en Navarra. Vivió y trabajó en centros de menores en Guatemala y coordinó proyectos de cooperación y educación (2002-2007). Colabora con Eduemo Lab, laboratorio de educación emocional de la UNED. Impulsora de la campaña de sensibilización #educarsinmiedo Autora del libro “Padres Formados, hijos educados” y la colección de cuentos y disco de canciones “Emocionate”.

Ir arriba