Garcés Larrea

Leticia Garcés tanto de forma presencial en su despacho, como vía online por medio de la plataforma Zoom ofrece orientación personalizada sobre temas concretos que preocupan a los padres y madres. Estas consultas son muy útiles para aclarar dudas personales sobre la crianza de los hijos e hijas o compartir cuestiones concretas sobre las que ya se está trabajando pero que necesitan una pequeña orientación puntual.

Cada vez hay mayor conciencia de la importancia de educar emocionalmente sano a un hijo o hija. Tenemos más libros de divulgación científica a nuestro alcance y quien tiene curiosidad tiene Internet para encontrar muchas respuestas a sus preguntas. Pero tanta información también nos hace dudar más y para aclarar estas dudas que van surgiendo las consultas online son un recurso fabuloso, desde tu casa, con un ordenador o un dispositivo móvil podrás trabajar junto a Leticia, pedagoga y experta en educación emocional y con gran experiencia orientando a padres y madres. ¿Tienes dudas sobre la crianza de tus hijos? Eso es bueno, demuestra que tienes interés en desarrollarte como madre o padre, nos citamos y charlamos de todo lo que te inquieta. 


Información: 

  • Sesiones de 60 minutos
  • Desde cualquier lugar, sobre cualquier tema de crianza
  • Videoconferencias con la pedagoga Leticia Garcés Larrea

QUIERO INSCRIBIRME

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.
Ir arriba