SE CANCELA POR PREVENCIÓN
Leticia Garcés y Natalia Sanchidrían. Evento sobre salud emocional


Juntas hablarán de Salud Emocional

COMO VA A SER ESTE EVENTO

Interactivo, dinámico, emocionante, donde juntas, compartirán distintos contenidos y experiencias sobre la importancia de educar la parte afectiva desde la infancia para que no se generan experiencias traumáticas que nos condicionen de adultos, aunque no nos puedan determinar como personas. Aun así, hay que ser optimistas porque el ser humano tiene una gran capacidad resiliente y podemos decidir cómo queremos vivir nuestra vida. 

La persona que anhelas ser está a tu alcance, dice Natalia y nos manda el siguiente mensaje mediante sus libros “No permitas que nada ni nadie tome las riendas de tu vida, y aléjate de todo aquello que no contribuya a ser parte de tu felicidad. La verdad se encuentra en tu interior. Vive esa verdad y el resto llegará solo.”

¿Donde y cuando?

SÁBADO 14 DE MARZO 2020
10:00-14:00
LUGAR: Centro infantil La Guarde
Calle Pedro de Atarrabia, 2, 31610 Villava, Navarra
entrada: 25€

Natalia Sanchidrian (2)

Natalia
Sanchidriam

Natalia Sanchidrián es autora y formadora en técnicas de liberación emocional y elaboración de creencias. Como ella dice, a veces hay que tocar fondo para aprender a salir adelante. Tras sufrir abusos sexuales desde los cuatro años, Natalia vivió sometida por un trauma que la acompañó a lo largo de toda su vida y que desembocó en problemas emocionales, depresión y trastornos alimentarios. Fue entonces cuando se dio cuenta de que debía tomar las riendas de su vida. Tras superar esa etapa, empezó a formarse como coach y ETF Trainer en distintos países, para así poder ayudar a los que, como ella, no logran liberarse de sus emociones.

La historia de superación que está cambiando la vida a miles de personas en todo el mundo.

  • Autora de la Trilogía VOLANDO ALTO de Editorial Planeta.
  • Fundadora de FLYINGH HIGH & THE COMPANY CODE.

Volando alto

Un libro que tiene la fuerza de la experiencia, la de alguien que sobrevivió a una infancia traumática pero que aprendió a crecer perdonando y que ahora se ha propuesto ayudar a todos aquellos que, como ella antes, viven limitados por sus miedos y creencias. A través de su ejemplo de superación, Natalia busca compartir con los lectores las enseñanzas, ejercicios y técnicas que le permitieron salir adelante y alcanzar todas las metas que se propuso.
¡Todo viaje comienza con un primer paso! ¡Adelante!
• Identifica muchas de las creencias que has formado durante la infancia
y que te limitan.
• Despréndete de todo aquello que ya no necesitas.
• Descubre las claves de la visualización creativa para trabajar en lo que
deseas atraer a tu vida.
• Conecta con tu corazón para sentir más y pensar menos.
• Acepta que todo cambia, que la vida misma es una eterna transformación.
• Encuentra la llave hacia tu libertad emocional. Será el proceso más importante
de tu vida.

Fotos Leticia Garces

Leticia
Garcés

Leticia Garcés, pedagoga y autora del libro “Padres formados, hijos educados” se dedica principalmente a formar a padres, madres y profesionales en educación emocional y coordina la campaña de sensibilización #educarsinmiedo. En sus textos nos invita a reflexionar sobre la importancia de aumentar nuestra conciencia emocional para regular la intensidad de algunas emociones que sentimos para que el lenguaje corporal y verbal que utilizamos a la hora de comunicarnos con otras personas no sea violento y al practicar las diferentes competencias emocionales nos acerquemos a un modelo educativo más asertivo y democrático y menos autoritario o permisivo.

portada-2-edición.jpg

Padres Formados, hijos educados

Se trata de un texto donde se enfatiza un hecho relevante, a saber: que incluso en las familias más equilibradas y con los padres más inteligentes emocionalmente, hay dificultades, y no me refiero a dificultades puntuales, sino cotidianas, a la hora de gestionar la educación de los hijos. Pero lo importante es que hacerlo mejor cada día está en nuestras manos y en ocasiones consiste, incluso, en pequeños y hasta simples cambios de comportamiento en nuestra interacción con nuestros niños y adolescentes.

Evento Interactivo, dinámico, emocionante,

la importancia de educar la parte afectiva desde la infancia

Educación Emocional y Parentalidad Positiva

Prepara estrategias para entender mejor a nuestros hijos, desde la reflexión y la educación de las emociones.

Ir arriba