La Guarde

El centro infantil La Guarde  ofrece un amplio abanico de posibilidades que enriquecen y amplían las experiencias del niño. En nuestro centro el niño encontrará un ambiente creado para él, rodeado de afecto, seguridad, juego y atención personalizada.

Creemos que para la educación de los niños sea positiva es muy importante un intercambio constante entre familias y educadores. Por ello mantenemos informadas continuamente a las familias tanto en el día a día, en la información personal, como a través de las nuevas tecnologías.

Educación Emocional

En nuestro centro educamos las emociones teniendo en cuenta el aspecto emocional, aportando recursos para que aprendan a comunicarse, identificar lo que sienten y expresarlo de forma asertiva. Los bebés sienten emociones todo el tiempo, alegría, enfado, rabia o tristeza, así como las sienten, las expresan, pero, mientras no tienen la madurez suficiente como para compartir lo que sienten de forma adecuada, pueden agredir, morder o empujar a compañeros sin la capacidad de regular sus emociones.

¿Que apredemos

  1. A expresar sus necesidades
  2. A pedir ayuda
  3. A identificar lo que sienten
  4. A compartir sus emociones
  5. A sentir con el otro

¿Cómo trabajamos?

Respetamos el ritmo de aprendizaje de cada niño y niña, ayudándoles a explorar y descubrir un mundo de sensaciones al mismo tiempo que favorecemos una sana autoestima y le ayudamos a desarrollar sus emociones adquiriendo recursos para ello

Horarios

Horario: La Guarde abre sus puertas a las 7:30h.

Entrada a la mañana: De 7:30 a 9:30 h.

Salida: A las 13:00 h. ” yo almuerzo en La Guarde”. ” yo como en La Guarde”.

A partir de las 15 h. ” yo quiero dormir la siesta en La Guarde”.( de 13:00 a 15:00 la guarde permanecerá cerrada para respetar la siesta y el descanso de los peques)

Uxua Otazu Ardanaz

C/Atarrabia en Villava. A la altura del nº2 en la peatonal que sube hacia la Plaza Consistorial

QUIERO INSCRIBIRME

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.
Ir arriba