Centro
infantil La Guarde

Uxua Otazu Ardanaz

¿Cómo trabajamos

en nuestro centro infantil?

Respetamos el ritmo de aprendizaje de cada niño y niña, ayudándoles a explorar y descubrir un mundo de sensaciones al mismo tiempo que favorecemos una sana autoestima y les ayudamos a desarrollar sus emociones adquiriendo recursos que facilitan la comunicación. 

¿Cómo es

nuestro centro infantil?

La Guarde  ofrece un amplio abanico de posibilidades que enriquecen y amplían las experiencias del niño y la niña. En nuestro centro encontrarán un ambiente creado para desarrollarse, rodeados de afecto, seguridad, juego y atención personalizada.

Creemos que para que la educación de los niños y de las niñas sea positiva es muy importante un intercambio constante entre familias y educadoras. Por ello, mantenemos informadas continuamente a las familias tanto en el día a día, en la información personal, como a través de WhatsApp.

¿Qué priorizamos

en nuestro centro infantil?

En nuestro centro tenemos en cuenta el aspecto emocional, aportando recursos para que aprendan a comunicarse, identificar lo que sienten y expresarlo de forma asertiva ajustada a la edad. Los bebés sienten emociones todo el tiempo, alegría, enfado, rabia o tristeza, así como las sienten, las expresan y se generan conflictos que aprovechamos para trabajar precisamente las habilidades socioemocionales que tanto necesitamos aprender para tener relaciones más positivas.

¿Qué aprenden?

¿Cómo aprenden?

educadora del centro infantil La guarde

Los tres primeros años son muy importantes, pueden condicionar toda una vida.

Uxua Otazu

¿Dónde estamos?

Más de 25 años trabajando en educación infantil

Entrada de la mañana

Salida de la mañana

Siesta