Formación
VIRTUAL

Leticia Garcés Larrea

CURSO
APOYO AL LIBRO

Padres Formados,
hijos educados

El curso «Padres Formados, hijos educados» es una formación virtual que pretende ser un apoyo audiovisual para todas aquellas personas que han leído el libro, están en ello o tienen intenciones de hacerlo. 

La duración del curso es de un año, cada participante puede escuchar a su ritmo distintas explicaciones de la autora mediante los casi 40 vídeos de corta duración que ha grabado. También se proponen lecturas y noticias sobre educación parental y se pueden visualizar diversos vídeos y conferencias sobre temas de educación como contenido adicional.

Yo te
ACOMPAÑO

en tu desarrollo personal

Lo interesante de todo este proceso de aprendizaje es el vínculo que se crea entre el lector/a y la autora. Esta plataforma digital nos brinda la oportunidad de compartir dudas, sacar conclusiones personales y adaptarlas a la realidad de cada cual, reflexionando junto a la autora y también formadora del curso todo resulta más fácil.

¿A quién
ESTÁ DIRIGIDO?

A quien tenga interés

padres, madres, profesionales a cargo de menores o interesados en temas de educación en general y en educación emocional en particular, que tengan hijos e hijas de edades comprendidas entre los 0-12 años.

El curso consiste en  visionar una recopilación de vídeos de corta duración que la autora ha grabado explicando parte del contenido de su libro y otros vídeos que ha seleccionado para reforzar las reflexiones que se plantean. A parte se recomienda que cada uno vaya leyendo o releyendo el libro y que siga en la medida de lo posible las publicaciones que se van compartiendo en redes sociales.

Leticia_garcés_larrea

Leticia Garcés Larrea

un vídeo de muestra

"Todo tiempo invertido en reflexionar y aprender a mejorar las competencias emocionales durante la infancia de nuestros hijos e hijas, es tiempo ganado durante su adolescencia "

PARA APRENDER SIEMPRE HAY OPCIONES

¡La formación virtual es ideal por su flexibilidad!

Muchos de los temas que Leticia Garcés imparte en las formaciones presenciales están recogidos en su libro “Padres Formados, hijos educados” y en la guía educativa de la campaña #educarsinmiedo. 

La formación virtual es otra manera de recibir la formación que Leticia Garcés imparte porque sólo es necesario un dispositivo móvil o un ordenador, tener acceso a Internet e invertir un tiempo a leer, reflexionar  y visualizar los casi 40 vídeos que la autora ha grabado para explicar el contenido de su libro. 

Ejemplos de los vídeos

Los vídeos del curso no están en Youtube

Vídeos Leticia Garcés
Vídeos Leticia Garcés
Vídeos Leticia Garcés
Padresformados.es archivo: Eitb balnco
Padresformados.es archivo: pais.bblanco
Padresformados.es archivo: diarioblanco
Padresformados.es archivo: diarionoticias.blanco
Padresformados.es archivo: deiablanco
Padresformados.es archivo: berriaB copia
Padresformados.es archivo: altoaragon.blanco

Mejorar las competencias parentales y emocionales es importante

Te puedo ayudar con

Padresformados.es archivo: 01 free img

Formación
online y presencial

Parentalidad positiva

Padresformados.es archivo: 02

Consulta
privada

Orientación personalizada

Padresformados.es archivo: 0. free img

Mi
libro

Padres Formados, hijos eduados

educacion emocional

¡Contactar ahora!

Los campos marcados con un ( * ) Son obligatorios

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.