Academia de Padres Formados

Cuando:
15 octubre 2020 a las 22:00 – 23:00
2020-10-15T22:00:00+02:00
2020-10-15T23:00:00+02:00

¿Eres directora en una escuela infantil? ¿Trabajas en un centro escolar y estás continuamente escuchando las preocupaciones y quejas que tienen algunos padres y madres sobre sus hijos e hijas?

Quizás tu situación es otra, pero estoy segura que en más de una ocasión has querido dar un buen consejo, pero no te lo han aceptado, ese padre estaba muy cerrado. O le has querido explicar a esa madre que castigando a su hijo sin móvil un mes, no iba a conseguir motivarlo con los estudios, pero ha sido inútil, la creencia de que “sus hijos son así» es mayor que la idea de que educar consiste en guiar y no tanto en condicionar.

Charlas para padres y madres se han impartido durante muchos años para prevenir sobre todo problemas de drogadicción, es bueno atender el problema cuando surge, pero aún mejor es entenderlo antes de que surja y por eso la formación en Parentalidad Positiva es indispensable.

La Formación Es Online Vía Zoom

Horario Madrid-España: 22:00 A 23:00

Fechas de la primera promoción:

  • Jueves 8 de octubre
  • Jueves 15 de octubre
  • Jueves 22 de octubre
  • Jueves 29 de octubre
  • Jueves 5 de noviembre

Los Objetivos De La Academia:

  1. Capacitar a profesionales de la educación para que puedan crear su propia Escuela de familias para los padres y madres de su alumnado.
  2. Dotar a profesionales de la educación de los recursos para que puedan convertirse en acompañantes de los padres y madres de su centro o institución.
  3. Crear un espacio virtual donde distintos profesionales de distintas procedencias puedan compartir y aprender sobre los contenidos educativos que pueden ofrecer a las familias.
  4. Recibir ayuda para crear los contenidos educativos de parentalidad positiva y educación emocional que cada profesional puede impartir en su centro adaptándose a su realidad social y cultural.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.