Escuela
ONLINE

Leticia Garcés Larrea

Espacios online
APOYO FAMILIAR

Padres Formados,
hijos educados
Después de varios años impartiendo formación a distintos padres y madres, he visto los grandes  beneficios que tiene para nuestros hijos e hijas dedicar tiempo a leer y reflexionar sobre Parentalidad Positiva. Quizá con la llegada del Covid lo he visto mucho más claro, pues es indiscutible que el resultado de padres emocionalmente competentes, son hijos con recursos emocionales para enfrentar tiempos de adversidad.
 
Es por ello que en 2020 os ofrecemos desde Padres Formados, dos servicios nuevos. Por un lado, la Academia para aprender a crear tus propias escuelas de padres y madres y por otro lado,  las Escuelas de Padres y Madres Online que yo misma impartiré de forma personalizada, adaptándome a las necesidades de cada institución.
laptop, workspace, desk

TEMAS
FORMACIÓN
FAMILIAR

Padres Formados,
hijos educados
  • Parentalidad positiva
  • Comunicación asertiva y no violenta
  • La importancia de vinculación afectiva para educar
  • Educación emocional como estilo de vida
  • Relaciones sociales y competencias emocionales
  • Autoestima y prevención de acoso escolar
  • Los conflictos como oportunidades para crecer

Los padres
TAMBIÉN VAMOS A LA ESCUELA

Porque un buen ejemplo, es la mejor enseñanza
La mayoría de padres y madres hemos ido a la universidad para estudiar una carrera o hemos aprendido un oficio, el que sea, sin embargo, a nadie nos sorprende que para ejercer de padres no haya unos estudios específicos, ni unos exámenes donde puedas demostrar tus competencias parentales.
 
No existe un carnet de «padre preparado» porque a ser padre o madre se aprende siendo, tampoco vienen con manual de instrucciones,  precisamente por eso, es conveniente que existan espacios para reflexionar junto a otros padres y madres y donde se cuente con el acompañamiento de una persona referente.
Padresformados.es archivo: 19122019 DSC 4263

Cuenta
CONMIGO

El objetivo de esta formación online dirigida sobre todo a padres y madres, es ofrecer la oportunidad de aprender sobre Parentalidad Positiva aumentando así la consciencia emocional, imprescindible para educar en positivo. No todas las instituciones (centros escolares, asociaciones, empresas,etc.) ofrecen este servicio, a veces porque no tienen el personal para llevarlo a cabo, otras porque con ofrecer charlas de temas concretos lo consideran suficiente y no siempre lo es.

Este servicio es para aquellas instituciones que  consideran necesario y casi urgente, ir más allá de charlas puntuales, creando así su propio espacio de aprendizaje, su propia Escuela de Padres y Madres y para eso puedes contar conmigo, al menos en los comienzos. Ante todo «querer», luego haremos por «poder» y más tarde por «empoderarte para empoderar.»

Padresformados.es archivo: 19122019 DSC 4260 removebg preview

Si quieres,
YO IMPARTO TU ESCUELA

  • Lo hablamos
  • Miramos agendas y coordinamos cinco fechas
  • Decidimos unos temas de Parentalidad Positiva
  • Concretamos presupuesto
  • Empezamos con las sesiones online 
  • Una vez impartida la formación online, puedes pasarte a la Academia para aprender a hacerlo tú y darle continuidad. ¡Los proyectos hay que hacerlos sostenibles en el tiempo!

Objetivos

Formación de padres y madres

Conocer

Tomar conciencia de las necesidades afectivas que tienen los niños y niñas manifestadas mediante conductas propias de la edad

Reflexionar

Reflexionar sobre aspectos personales y de la pareja que pueden mejorarse generando un mejor clima familiar

Respetar

Favorecer el desarrollo emocional y cerebral de los hijos e hijas mediante respuestas coherentes, afectuosas y respetuosas

Practicar

Adquirir el  conocimiento oportuno para llevar a cabo resoluciones de conflictos que generen oportunidades de aprendizaje

¿Qué se necesita para empezar?

Leticia Garcés os orientará en todo momento

Padresformados.es archivo: Eitb balnco
Padresformados.es archivo: pais.bblanco
Padresformados.es archivo: diarioblanco
Padresformados.es archivo: diarionoticias.blanco
Padresformados.es archivo: deiablanco
Padresformados.es archivo: berriaB copia
Padresformados.es archivo: altoaragon.blanco

Mejorar las competencias parentales y emocionales es importante

Te puedo ayudar con

Padresformados.es archivo: 01 free img

Formación
online y presencial

Parentalidad positiva

Padresformados.es archivo: 02

Consulta
privada

Orientación personalizada

Padresformados.es archivo: 0. free img

Mi
libro

Padres Formados, hijos eduados

educacion emocional

¡Contactar ahora!

Los campos marcados con un ( * ) Son obligatorios

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.