Asociarse a
Educar sin miedo

Ahora puedes apoyar la campaña de sensibilización 

de  Padres Formados

 

 

 

 
educacion emocional

La visión es un sueño con una misión

Campaña Educar sin miedo de padres Formados

Desde 2017 llevamos trabajando en la  campaña de sensibilización desde Padres Formados usando las redes sociales para concienciar sobre la importancia de educar en los buenos tratos hacia la infancia.

El objetivo principal es sensibilizar sobre la importancia de educar con afecto, desde la educación emocional y para ello hemos creado contenido audiovisual como infografías textos reflexivos, una guía descargable, cortometrajes y de último un curso virtual becado para conocer y entrenar 10 principios de parentalidad positiva que nos permiten aprender a educar sin miedo.

Si te gusta nuestro trabajo y quieres apoyarlo para que cualquier persona de habla hispana que se encuentre en cualquier parte del mundo pueda beneficiarse de la oportunidad de aprender sobre parentalidad positiva, ahora puedes ser parte de esta visión con una misión: inundar las redes sociales de mensajes de protección a la infancia.

¡Al asociarte nos permites crecer!

Cortometrajes #educarsinmiedo

educacion emocional

Al asociarte

  • Contribuyes a la campaña Educar sin miedo
  • Puedes recibir la placa Educar sin miedo para tu centro en apoyo a la campaña y  como muestra de que compartes la misma visión
  • El logo de tu empresa estará en la web en representación de tu compromiso 
  • La cuota es anual

"El miedo cuando lo siente el menor, se atiende y cuando lo genera el adulto, se repara". Leticia Garcés Larrea

Curso virtual Becado por Padres Formados

10 principios de parentalidad positiva para educar sin miedo

 

Colaboradores

QUIERO INSCRIBIRME

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.
Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?