Curso Becado. 10 Principios De Parentalidad Positiva Para Educar Sin Miedo

educacion emocional
Facebook
Twitter
LinkedIn

Ahora puedes aprender a educar sin miedo con Leticia Garcés

Desde Padres Formados, hemos organizado un curso abierto, sin costo, para la campaña de sensibilización Educar sin miedo. Está dirigido a toda persona interesada en conocer de forma sencilla, amena y clara los 10 principios de Parentalidad Positiva que explica Leticia Garcés. Si tienes interés en participar, puedes solicitar tu beca en este enlace. INSCRIPCIÓN

Sólo son dos pasos. REGISTRO en web e INSCRIPCIÓN en curso. Después le das a «iniciar» y ya puedes empezar el curso que hemos preparado, ampliando así la comunidad de padres y madres comprometidos con los buenos tratos a la infancia.

¿Qué principios aprenderemos?

  1. Los hijos llevan mi apellido, pero no me pertenecen
  2. El amor es incondicional, no un premio al buen comportamiento
  3. Educamos sin castigos porque aunque corrigen la conducta no educan
  4. La empatía se aprende sintiéndola desde la infancia
  5. Los límites ayudan a madurar y a ser responsables
  6. Los padres asertivos se hacen, no nacen
  7. Reparamos vínculos afectivos mientras aprendemos competencias emocionales
  8. Expresar emociones es mejor que reforzar conductas positivas
  9. Las etiquetas dañan la autoestima, es mejor describir conductas
  10. El afecto es lo primero para legitimar emociones

En esta formación encontrarás

✅ La guía de Educar sin miedo (Descargable)
✅ 10 vídeos explicativos de Leticia Garcés Larrea
✅ 10 ilustraciones y documentos descargables
✅ 10 cortometrajes de la campaña #educarsinmiedo
✅ Contenido educativo de valor
✅ Una comunidad amplia de padres y madres comprometidos con la educación de sus hijos e hijas

¿A quién está dirigido esta formación ?

Este curso está dirigido a toda persona interesada en aprender los principios de la parentalidad positiva para que la amenaza, los castigos o las conductas con falta de autorregulación por parte de los modelos de referencia como suele ser gritar o violentar a menores que están en desarrollo, no se normalicen, no se justifiquen ni se permitan. No es lo mismo tener un hijo que educar un hijo, el hijo te lo da la vida y lo educamos para la vida.

Participando en esta propuesta, formareis parte de una comunidad amplia de padres y madres comprometidos con los buenos tratos a la infancia, de distintas procedencias y culturas porque se trata de que siendo diferentes, entendamos la educación igual y que  nos unamos para un mismo fin, educar emocionalmente sanos a  nuestros hijos e hijas porque el amor es universal.

Pincha en la siguiente imagen y descarga el pdf

No es lo mismo tener un hijo que educar un hijo, el hijo o hija te lo da la vida, pero nosotros lo educamos para que sepa vivir en ella. Leticia Garcés Larrea

¿Quieres una consulta online?

Leticia Garcés Larrea

Leticia Garcés Larrea

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid. En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, a través de la cual gestiona las formaciones que imparte a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional tanto presencial como online. Desde 2012 organiza eventos formativos como jornadas de prevención para la salud emocional y congresos de educación emocional en Navarra. Vivió y trabajó en centros de menores en Guatemala y coordinó proyectos de cooperación y educación (2002-2007). Colabora con Eduemo Lab, laboratorio de educación emocional de la UNED. Impulsora de la campaña de sensibilización #educarsinmiedo Autora del libro “Padres Formados, hijos educados” y la colección de cuentos y disco de canciones “Emocionate”.

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?