Curso 2020-2021
Padres Formados

Leticia Garcés Larrea
Este curso aprendemos
presencial y online

Mejoramos nuestras competencias parentales

Empezamos el nuevo curso y lo hacemos pisando fuerte porque aunque la situación del covid nos tiene muy preocupados, hay otros temas sobre la crianza y la educación en la familia que nos siguen desbordando y es completamente comprensible. Cuando se trata de crianza no hay «bichos raros». 

Las preguntas y las dudas nos siguen asaltando cada día, es normal y es hasta bueno y necesario, sólo aprende quien cree que tiene algo más que saber y quien se cuestiona sus acciones porque ya no sirve cómo nos educaron ni cómo creíamos que lo haríamos antes de experimentar la paternidad o maternidad, ahora somos madres y padres en construcción y para eso también hace falta tiempo, tiempo real que necesitamos invertir en leer y aprender con otras personas expertas. 

 

La Formación que te hace crecer

Desde 2010 llevo impartiendo formación en Padres Formados, que se creó precisamente para que la formación tuviera un lugar primordial, por eso ya no nos preguntamos «¿cómo hago para que mi hijo o hija se porte bien?» sino más bien, «¿cómo hago para gestionar lo que siento cuando mis hijos no me hacen caso?»

Así es, todo empieza por nosotros y en esto no te diré que soy una experta, como madre también me enfrento a mis propios fantasmas,  pero sí te diré que en estos años he aprendido mucho y todo este conocimiento lo quiero poner a tu servicio para acompañarte en tu labor educativa. 

educacion emocional

¡Contactar ahora!

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.