Hoy queremos compartir una noticia muy especial, como algunos sabéis, desde 2010 coordinamos la plataforma formativa Padres Formados desde la que llevamos a cabo la campaña de sensibilización #educarsinmiedo que consiste en crear contenido educativo y audiovisual para concienciar a través de las redes sociales sobre la importancia de los buenos tratos a la infancia. Ya hemos creado cinco cortometrajes (los puedes ver aquí) y en breve grabaremos otros cinco para los que estamos intentando conseguir fondos a través de crowdfunding porque nos gustaría financiar este gran proyecto de forma colectiva y obtener recursos para poder costear los gastos de los distintos profesionales que intervienen en el: cámara, guionista, sonido, músico, actriz, actor, etc. Más información: https://vkm.is/educarsinmiedo
Os anunciamos que ya está en marcha la campaña de recaudación de fondos para financiar los cortometrajes de #educarsinmiedo que grabaremos en unos días. Todo por una infancia libre de miedos y por unos #buenostratos

¿Por que te cuento todo esto?

Porque necesito de tu colaboración para financiar este nuevo proyecto. A cambio de tu ayuda, quiero darte una recompensa y sea un ganar ganar,  para ambas partes.
Sobre las recompensas
Ofrecemos lo más valioso que tenemos y es nuestro trabajo, nuestros libros y la formación online que tenemos. Los guiones de los cortometrajes se han basado en la fundamentación científica que se recoge en el libro “Padres Formados, hijos educados” y en la experiencia de la autora como formadora en escuelas de padres y madres y madre de dos hijos. Las recompensas estás dirigidas a toda persona interesada en mejorar su relación como padre o docente.

* Gastos de envío incluidos solo a España. Si te interesa que te lo hagamos llegar a otra parte no dudes en consultarnos.

 

Más información: https://vkm.is/educarsinmiedo