El 23 de marzo hemos organizado una conferencia en Cartaya (Huelva), dirigida a madres, padres y docentes interesados en capacitarse en temas relacionados con la educación emocional y parentalidad positiva, porque tan importantes son los límites como saber ponerlos, tan importantes son las normas como ser flexible con ellas y tan importante es escuchar como cuidar lo canales de comunicación para que en la adolescencia sepamos adaptarnos a las necesidades que presentan nuestros hijos e hijas.

LUGAR:Casa de la Cultura de Cartaya – Huelva (Plaza Redonda)

DIRECCIÓN:  Cartaya – Huelva (Plaza Redonda)

FECHA:

  • Sábado 23 de marzo 2019

HORARIO: 17:30-20:00

ASISTENCIA: sin bebés ni niños/as, es un tiempo de reflexión, trabajo personal y de compartir con otros padres y madres.

CONTACTO: 

  • Imparte la formación: Leticia Garcés Larrea (leticia@padresformados.es)
  • Gestiona la formación desde Navarra: Uxua Otazu (uxua@padresformados.es)
  • Gestiona la formación desde Cartaya: Silvia Ramirez (pituf22@hotmail.es)

AUDIO DE SILVIA QUE LO EXPLICA TODO:

INSCRIPCIÓN: Pasos a seguir (LISTA DE ESPERA)

  1. Hay que inscribirse a través del formulario y si la inscripción se ha hecho correctamente recibes una copia automática en tu correo: el formulario está más abajo.
  2. Una vez recibida la copia automática, debes esperar un correo de confirmación de plaza de la organización(uxua@padresformados.es) en un plazo de 5 días máximo
  3. Después de recibir este correo, hay que proceder a abonar la cuota:
    1.  Entrada y los dos libros de la autora que recomendamos leer antes de la charla para plantear dudas: 40€ CUOTA
    2.  Entrada a la formación: 15€ CUOTA
  4. Una vez abonada la cuota, recibirás un correo de la organización confirmando que la inscripción + abono ha sido realizada correctamente y por tanto tu plaza queda reservada.
  5. Noticia: Cartaya acogerá una charla para aprender a educar a los hijos de forma positiva

Autora: Leticia Garcés Larrea

Pedagoga por la Universidad de Navarra (2009), Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la Universidad de Barcelona (2016), Máster en Inteligencia Emocional (2017) y estudios de Neuroeducación (2018) en la UNED de Madrid . En 2010 fundó la plataforma Padres Formados, a través de la cual gestiona las formaciones que imparte a familias y profesionales en temas relacionados con la educación emocional tanto presencial como online. Desde 2012 organiza eventos formativos como jornadas de prevención para la salud emocional y congresos de educación emocional en Navarra. Vivió y trabajó en centros de menores en Guatemala y coordinó proyectos de cooperación y educación (2002-2007).  Colabora con Eduemo Lab, laboratorio de educación emocional de la UNED. Impulsora de la campaña de sensibilización #educarsinmiedo Autora del libro “Padres Formados, hijos educados”  (Editorial Creados 2017) y autora del material de trabajo “Educar sin miedo. Por una educación consciente, emocional y respetuosa” (Editorial Creados 2018) y la coautora de colección de cuentos y disco de canciones “Emocionate” (Editorial Creados 2014)