Los padres, madres y docentes, debemos estar familiarizados con conceptos como educación emocional, competencias socioemocionales, resiliencia, parentalidad y psicología positiva. Aun así, no basta con leer y adquirir conocimientos, hay que reflexionar sobre ellos y ser capaces de interiorizarlos y aplicarlos a la relación filioparental, pues de poco sirve saber que es importante favorecer el desarrollo emocional de un hijo/a si cuando llora no somos capaces de legitimar y validar esa emoción por la dificultad que tenemos de gestionar la frustración o angustia que nos genera.

Hemos organizado esta conferencia sobre “Parentalidad positiva y resiliencia, nos encaminan a la felicidad” que impartirá Leticia Garcés el jueves 31 de enero 2019 en la casa de cultura de Burlada porque creemos que podemos aclarar muchas de las dudas que tenemos los padres y madres a la hora de educar a nuestros hijos e hijas.

La entrada tendrá un coste de 10€ que se abonará el mismo día y se destinará íntegramente al proyecto que estamos llevando a cabo este curso, #educarsinmiedo

  1. Asistencia será sin bebes ni niños/as: no se permitirá la entrada de niños/as en la conferencia.
  2.  No hay servicio de guardería