Padres Formados pone en marcha su propia Plataforma de FORMACIÓN ONLINE. El primer curso que hemos creado es para apoyar la lectura del libro “Padres Formados, hijos educados”. La autora del libro, Leticia Garcés, sera la formadora del curso online, con ella profundizaremos en los contenidos del libro.

El curso «Padres Formados, hijos educados» es una formación online  que pretende ser un apoyo para todas aquellas personas que han leído el libro, están en ello o tienen intenciones de hacerlo. Duración el curso (un mes), cada participante puede escuchar distintas explicaciones de la autora mediante los casi 40 vídeos de corta duración que ha grabado, leer textos breves o noticias seleccionados y visualizar diversos vídeos y conferencias sobre temas de educación. Lo interesante de todo este proceso es el vínculo que se crea entre lector/a y autora, esta plataforma online nos brinda la oportunidad de compartir dudas, sacar conclusiones personales y adaptarlas a la realidad de cada cual, reflexionando junto a la autora y también formadora del curso todo resulta más fácil.

Adquirir el libro

 

En que consiste

En visionar una recopilación de vídeos de corta duración que la autora ha grabado explicando parte del contenido de su libro y otros vídeos que ha seleccionado para reforzar las reflexiones que se plantean. A parte se recomienda que cada uno vaya leyendo o releyendo el libro y que siga en la medida de lo posible las publicaciones que se van compartiendo en redes sociales (Facebook e Instagram).

Dirigido a

Padres, madres, profesionales a cargo de menores o interesados en temas de educación en general y en educación emocional en concreto, que tengan hijos e hijas de edades comprendidas entre los 0-12 años.

Más información

Formación ONLINE. Plataforma de Padres Formados

  • Datos personales

  • Recogida de información

l

Quién imparte

Leticia Garcés Larrea

Cuánto dura

1 mes

R

Cuándo inicia

Del 1 de cada mes hasta finalizar ese mes (28, 30 o 31)

Qué se necesita

Un ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet

Acepto la