4 Comentarios

  1. Hola, sólo quería mandar un enorme agradecimiento al equipo que hace posible las Jornadas Emocionales. Vuestro trabajo nos ha permitido, una vez más, encontrarnos, escuchar propuestas interesantes, reflexionar y emocionarnos….
    Gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado
    Un cariñoso abrazo
    Feliz Navidad
    Natalia

    • Gracias Natalia, yo también estoy muy agradecida a todas mis compañeras que caminan junto a mi para hacer posible cada propuesta que por supuesto nos da vitalidad para conseguir entre todas, que sea un día inolvidable. Un abrazo

  2. Hola! Me encantó la jornada, un año más acudí y salí con un subidón de energia y ganas de saber más. Muchas gracias por la buena organización y fomentar que se divulgue este tipo de educación. Se hablaron de muchos estudios nuevos y me quedé con una duda para preguntar a Isabelle Filliozat, que ya no dio tiempo. No sé cómo preguntársela, no sé francés, pero si tuviera su contacto mi hermana o amigas creo que podrían hacer la pregunta. Habló de un estudio reciente sobre una bacteria en el estómago de los bebés y niños que les hace estar irritables, no dormir, llorar mucho, etc, que se curaba con una semana de antibiótico. Quisiera saber qué pruebas hay que pedir al médico, cómo se llama la bacteria. A mi hija la osteópata dice que le duelen las tripas y por eso todos los días está mal y quiero ir descartando/probando cosas para saber qué es.
    Saludos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here