Afiliación con
Padres Formados

Afiliarse a #padresformados es una forma de contribuir a la difusión de los buenos tratos a través de sinergías 

Afiliación Con Padres Formados

Si estás leyendo este texto supongo que es porque entiendes la palabra afiliación como una forma de sentirte parte de algo, pertenecer a un grupo o apoyar los ideales de una organización y así es, en este caso al afiliarte a nuestro proyecto Padres Formados (+Educar sin miedo) estás contribuyendo por un lado a que un proyecto como el nuestro siga trabajando para que los objetivos que nos hemos marcado se logren, sobre todo, sensibilizar y formar en parentalidad positiva para que los buenos tratos no dependan de la persona que cuida a un menor sino de los derechos que se respeten en ese menor por el simple hecho de ser merecedor de una vida digna.

¿Qué Hacen Los Y Las Afiliadas?

✅Comparten los contenidos de la campaña Educar sin miedo para apoyar su difusión por redes sociales: textos reflexivos, vídeos, entrevistas, cortometrajes, etc. y pueden solicitar que el logo de su proyecto esté en nuestra campaña.


✅ Ofrecer el curso online de “Padres Formados, hijos educados” a sus seguidores, conocidos o amistades y por cada venta que alguien haga a través de la persona afiliada, se añade el 20% del precio del curso a la cuenta del afiliado para sus propios proyectos de sociales.

¿Quién Se Puede Afiliar?

✅Quién comparte los principios educativos de la educación emocional

✅ Quién intenta practicar la educación emocional en su vida, familia y entorno social

✅ Quién tiene un proyecto, blog o web educativo a través del cual intenta difundir la educación emocional

✅ Quién está realizando la formación online o presencial de Padres Formados con Leticia Garcés.

Frases para reflexionar

Puedes seguir en redes sociales todo el contenido de la campaña Educar sin miedo

QUIERO INSCRIBIRME

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para poder continuar. Responsable: Padres Formados, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en leticia@padresformados.es Para más información consulte nuestra política de privacidad de Padres Formados.
Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?