Requisitos para la participación del evento

En este apartado podéis leer las condiciones que establecemos desde la organización del evento para que la convivencia en el trascurso del evento sea ordenada, agradable y nos permita respetar un ambiente de reflexión y aprendizaje:

Los que participáis desde el viernes 11:

Las acreditaciones se repartirán desde las 16:00, deben llevarse visibles durante el evento.

En la Casa de Cultura de Villava ( C/ Mayor, 38).

PRIMER TALLER: 

  • Empezará a las 16:30, se ruega puntualidad. (Sugerimos que estéis en la sala diez minutos antes)
  • Si alguien por algún motivo cree que puede llegar tarde, rogamos nos lo comuniquen por correo electrónico: info@padresformados.es

Descanso 18:15-18:30

SEGUNDO TALLER

  • Será de 18:30-20:30. Si es necesario y el grupo lo demanda,  se contará con un descanso de cinco-diez minutos para salir al servicio .

Los que participáis el sábado 12 y domingo 13:

Las acreditaciones se repartirán desde las 9:00 de la mañana del sábado, deben llevarse visibles durante el evento. En el Colegio de Médicos de Pamplona (Avenida de la Baja Navarra,47)

  • Ambos días empiezamos a las 10:00, rogamos puntualidad, estar en la sala como mínimo a las 9:45.
  • Una vez comenzadas las conferencias, no se permitirá el acceso a la sala, para cuidar el ambiente de estudio y silencio.
  • Si alguien prevé llegar tarde por algún motivo, nos gustaría que nos lo comunicará con antelación para tenerlo en cuenta: info@padresformados.es

Otras cuestiones a tener en cuenta:

  1. Asistencia sin bebes ni niños/as: no se permitirá la entrada de niños/as en las conferencias ni talleres. No hay servicio de guardería.
  2. Puntualidad: rogamos puntualidad para el inicio de las conferencias así como nos comprometemos a iniciar y terminar las ponencias en el horario establecido.
  3. Acceso a la sala: Las puertas se abrirán media hora antes de cada conferencia, no se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la conferencia.
  4. Habrá que llevar visibles las acreditaciones
  5. Durante las conferencias y con el fin de mantener una ambiente de silencio y reflexión, no se podrá abandonar la sala, a no ser que se trata de una urgencia.