Padres Formados, pone en marcha una nueva iniciativa para el curso 2018-2019: CERCA DE TI-Padres Formados. 
Visitaremos las ciudades de LOGROÑO, BARCELONA, VALLADOLID, DENIA, JACA,  BILBAO y las que se vayan sumando por el camino, con el fin de compartir con familias y profesionales experiencias formativas sobre educación y crianza.

Leticia Garcés Larrea, coordinadora de la plataforma formativa Padres Formados y autora del libro “Padres Formados, hijos educados” impartirá en esas ciudades una conferencia-taller sobre los principios básicos que sostienen una educación emocional y respetuosa desde la familia, dirigida tanto a padres, madres como profesionales de la educación y  social.

 

La conferencia taller que se impartirá tendrá un contenido similar a esta conferencia:

LUGAR: a definir en cada ciudad

FECHAS:

HORARIO: 10:00-14:00 con descanso

CUOTA/ENTRADA: 30€/persona

ASISTENCIA: sin bebés ni niños/as, es un tiempo de reflexión, trabajo personal y de compartir con otros padres y madres.

INSCRIPCIÓN:

CERCA DE TI: MADRID, LOGROÑO,BARCELONA, VALLADOLID, DENIA, BILBAO Y JACA

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, quedo informado y presto mi consentimiento a la incorporación de mis datos a los ficheros existentes en PADRES FORMADOS y al tratamiento de los mismos, con las siguientes finalidades:(i) la gestión y administración de los servicios prestados por Padres Formados, (ii) actividades de publicidad, promoción o prospección comercial sobre productos o servicios ofrecidos por Padres Formados; y (iii) enviar formularios de encuestas, que el usuario no queda obligado a contestar. Asimismo, quedo informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, debiendo para ello dirigirse por escrito al domicilio de PADRES FORMADOS (Plaza Ezcabazábal, 8 · (31600) Burlada – Navarra). Autorizo a PADRES FORMADOS a publicar en su web y en su página de Facebook, fotos, tanto mías como de mi familia, que puedan realizar durante nuestra participación en este evento.

COLABORADORAS: en cada ciudad tenemos una colaboradora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here