TITULO
Tres claves Neuroeducativas. Neurobiología emocional, del comportamiento y aprendizaje
CONTENIDO
Comprender algunas bases neurobiológicas de nuestro comportamiento cotidiano nos aporta consciencia, comprensión propia y ajena, así como recursos y medios que faciliten un mejor aprendizaje vital en todas sus vertientes.  Nos adentraremos en una aventura por nuestro cerebro y reacciones de nuestro día a día, para de manera dinámica y amena, encontrar esa riqueza que poseemos y ponerla al servicio de un mejor aprendizaje, de mayor felicidad y cooperación. Entrenaremos nuestra apertura mental y habilidades de Inteligencia Emocional.
AUTORA:

Marta Ligioiz Vázquez

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla ( colegiada nº: 4107710). Es Master Europeo- especialidad en Neurociencias: Neurobiología del comportamiento y Máster Europeo de Coaching. Además tiene formación en técnicas psicoterapéuticas, Expresión Corporal, Expresión Creativa y técnicas de Juego Dramático, así como en Psicodanza y PNL.
Amante de una medicina que contempla a la persona en todas sus facetas vitales, donde la salud se convierte también en un camino de autorrealización personal, recuperando de la utopía, con la consciencia, los conocimientos y  la acción, nuestra propia felicidad y arte de vivir.
Trabaja en la formación y aplicación de programas asistenciales con personal sanitario. También en educación, clave si queremos una sociedad más sana, y a nivel  empresarial con equipos.
Tiene una amplia experiencia como formadora, conferenciante, emprendedora y acompañante en toda España, pasando gran parte de su tiempo como viajera incansable.
Ha publicado cuatro libros: –  “Curso de vuelo para constructores de sueños”, “La Invitación”, “Neuromitos en Educación” (coautora) y “Descubrir la Neurodidáctica” (coautora) ; así como innumerables publicaciones en revistas.
Está especializada como formadora en  neurobiología del comportamiento e inteligencia emocional, integrando numerosos elementos de expresión creativa y juego en su pedagogía del aprendizaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here