Hoy ha sido una tarde especial, hemos tenido el “bautizo de nuestro pequeño”, la presentación de nuestro libro “Padres Formados, hijos educados”. Mas de 200 personas han respondido a nuestra invitación, una sala llena de cariño, apoyo e ilusión. Estoy tan agradecida a cada padre, madre o sin mas, interesado en mi trabajo, que han acudido, entiendo que en muchos casos ha sido difícil llevar a cabo la logística familiar.

Con este precioso vídeo hemos empezado la presentación. Los vínculos afectivos nos potencian para hacer aquello en lo que creemos, llevar a cabo los sueños que se gestan en nuestro interior.

Para terminar, hemos salido de nuestra “zona de confort” para experimentar los cambios de estados emocionales porque ” Si buscas resultados distintos, no hay que hacer siempre lo mismo” Atrévete a hacer cosas distintas.

Información sobre la presentación: 

El miércoles 8 de noviembre hemos tenido la presentación del libro “Padres Formados, hijos educados” y también la autora del libro, Leticia Garcés, ha impartido una pequeña conferencia sobre cómo educar las emociones desde lo cotidiano, el día a día de cualquier familia y sus conflictos, como aprovecharlos para madurar a nivel emocional.

Leer prólogo del libro escrito por Dr. Juan-Carlos Pérez-González Facultad de Educación, UNED Madrid

La entrada es libre pero con previa inscripción (para calcular aforo y calcular la sala)

Lugar: Colegio Oficial De Médicos De Navarra

Dirección: Av. de la Baja Navarra, 47, 31002 Pamplona, Navarra

Horario: 18:00-19:30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here