Para los que tienen interés en formarse con Padres Formados pero no tienen plaza para las escuelas de familias, hemos sacado el siguiente curso de enero a mayo 2018: INFORMACIÓN

Inscripción:

  • El plazo finaliza el  25 de mayo 2017
  • A partir del 15 de junio todas las inscripciones entran en lista de espera y se gestionarán a partir del 10 de septiembre.

Pasos: Antes del 15 de junio 2017

  1. Rellenar el formulario
    • Si recibes una copia automática en tu correo has realizado la inscripción correctamente. De lo contrario vuelve a inscribirte.
    • Si realizas tu inscripción a través de un teléfono móvil, puede que ésta no se registre. Recomendamos hacerlo desde un ordenador. Mirar correo spam o no deseado para comprobarlo.
  2. Aunque el grupo en el que estás interesado esté en LISTA DE ESPERA , selecciónalo igualmente JUNTO A OTRA OPCIÓN, para que tengamos en cuenta tu interés a la hora de hacer los grupos.
  3. Del 25 de mayo al 1 de junio recibirás un correo de uxua@padresformados.es con la confirmación del grupo en el que estás inscrito y la contraseña para poder abonar la cuota en la plataforma de pago  ( revisa correo spam y no deseado) Si no lo has recibido, solicítalo dentro de las fechas. 
  4. Del 1 al 10 de junio cada inscrito abonará la cuota que le corresponde por medio de la plataforma de pago de la web para reservar la plaza. La contraseña la recibiréis en el correo.
  5. Las inscripciones que no hayan sido abonadas antes del 10 de junio , quedan anuladas. Se entiende que la persona ya no está interesada en participar en la formación o que tiene un motivo que desconocemos. 
  6. Pasada esta fecha, si siguen teniendo interés, deberán inscribirse nuevamente. Del 10-15 de septiembre os escribiremos para confirmar si tenéis plaza en el grupo solicitado o si podemos ofrecer una formación alternativa.
  7. Del 15-25 de septiembre se abonará la segunda cuota, previamente recibirás otro correo recordatorio.
  8. El curso comenzará en octubre

Inscribirse: GRUPOS CERRADOS

El plazo ha finalizado el  25 de mayo 2017

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here