Inscripción y cuota

0
1042

El 15 de septiembre se abre el plazo de inscripción al III Congreso de educación emocional:

Inscripción:

  1. La inscripción se hace por medio del formulario que aparece abajo
  2. Si la inscripción está bien realizada, recibirás una copia automática en tu correo electrónico. De no ser así, se recomienda mirar en spam. Y si no aparece, la inscripción no se ha realizado correctamente.
  3. Es conveniente inscribirse desde un ordenador, con los móviles no siempre se registran bien los datos.
  4. En un plazo máximo de 7-10 días, recibirás la confirmación de la inscripción desde el correo uxua@padresformados.es, donde se te indicará los pasos a seguir para abonar la cuota.

Cuota: 

  1. Congreso completo: desde el viernes 15 al domingo 17 (9 conferencias y comunicaciones varias): 100€/asistente
  2. Congreso fin de semana: sábado 16 y domingo 17 (9 conferencias): 80€/asistente
  3. La opción de abonar charlas sueltas no está disponible
  4. No disponemos de descuentos para estudiantes, jubilados, familia numerosa ni grupos. Cuota única
  5. La entrada se puede compartir con otra persona. Ej. uno asiste a la mañana y con la misma acreditación, otro a la tarde. Para esto es conveniente dar el nombre de la persona con la que comparte la entrada.
  6. Aforo limitado
  7. Una vez abonada la cuota, no se devuelve el dinero. Otra persona puede ir en su lugar, informando de su nombre (La organización no se hace cargo de estas gestiones)
  8. Si se desea factura, rellenar el campo “Datos para facturación” en el formulario. Importante indicar el DNI (particular) o NIF (empresa)

Plazo de inscripción: Del 15 de septiembre al 15 de noviembre 2017 (plazas limitadas)

III CONGRESO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN NAVARRA 2017

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, quedo informado y presto mi consentimiento a la incorporación de mis datos a los ficheros existentes en PADRES FORMADOS y al tratamiento de los mismos, con las siguientes finalidades:(i) la gestión y administración de los servicios prestados por Padres Formados, (ii) actividades de publicidad, promoción o prospección comercial sobre productos o servicios ofrecidos por Padres Formados; y (iii) enviar formularios de encuestas, que el usuario no queda obligado a contestar. Asimismo, quedo informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, debiendo para ello dirigirse por escrito al domicilio de PADRES FORMADOS (Plaza Ezcabazábal, 8 · (31600) Burlada – Navarra). Autorizo a PADRES FORMADOS a publicar en su web y en su página de Facebook () fotos, tanto mías como de mi familia, que puedan realizar durante nuestra participación en este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here