Comentarios de personas que han asistido al II Congreso de educación emocional de Navarra

0
273
  • Tatiana Herce Muchas gracias, chicas, por este regalazo y por elegir como palabra clave SEGUIRÉ… porque somos muchos los que después de vuestro primer paso, andaremos detrás intentando escalar esa preciosa pero empinada montaña llamada Educación Emocional. Se os quiere equipo.
  • Altair Mendiburu Ulzurrun Que gran experiencia! Salgo con objetivos, herramientas, ganas y con la seguridad de que cada vez hay más gente preparada y sensibilizada para que los ciudadanos del futuro gestionan mejor sus emociones y que con ello, la sociedad progresará.
  • Sil Mar Me encanta Rafael Bisquerra porque siendo un gran referente, demuestra su capacidad emocional, y es uno más entre todos. Genial!!! Bravo ! me alegra que todo saliera redondo y es porque está hecho con emoción. beset Leticia Garcés Larrea
  • Verónica Monsonís.Orgullo, esperanza,continuidad, compartir, experimentar… Nuevos proyectos e ilusiones en marcha! Y es que una vez más vuelvo a comprobar que mi gran lucha por transmitir la educación emocional y al mismo tiempo aprender tiene sentido; que LA EDUCACIÓN EMOCIONAL SI ES POSIBLE!!!!!! Gracias a mi amiga y “compañera de Viaje” Sonia Carrió Roselló, y a los que organizaron e intervinieron: Leticia Garcés Larrea, FORMA2, Pablo Fernandez-Berrocal Rafael Bisquerra y todos aquell@s ponentes que habéis hecho posible este Congreso. INCREIBLE❤️.
  • Nadia Carolina Sánchez Migliardi Ha sido un auténtico placer ir a este congreso, las cosas de la vida no me permitieron ir al anterior. Mi deseo es que me permita ir a los siguientes y a lo que haga falta!!. Felicidad es lo que siento tras esta experiencia.
    Muchísimas gracias! Y Enhorabuena, sois muy grandes!!
  • Rut Alconada Enhorabuena a este grandísimo equipo por este fantástico Congreso!!! Ha sido un auténtico lujo poder asistir y crecer junto a vosotras y con todos los magníficos ponentes que habéis llevado. Estoy deseando repetir el próximo año. Las emociones que siento son gratitud y felicidad… ¡Enhorabuena!
  • Jesús Barrientos González: Un encuentro verdaderamente interesante. Valoro mucho el traer a expertos reconocidos y que aportan una visión “científica” sobre la Inteligencia Emocional y su “aplicación” en nuestra vida.
    Felicito sinceramente a la organización. Tenemos que seguir por este camino de trabajo en el que construyamos una sociedad más emocional y no emotiva.Muchas gracias
  • Silvia Tollar López. El congreso fue muy interesante y se pueden aplicar muchas cosas en el aula. Muchas gracias
  • MARIBEL LUNA VILLANUEVA. El congreso me ha parecido muy interesante. El sabado estuvo fenomenal, las ponencias me gustaron mucho. El domingo también estuvo bien, aunque quizás fue para mi gusto demasiado teórico. Los casos prácticos son los que nos llegan a tocar más y nos ayudan en nuestro trabajo, tanto con los alumnos como con todas las personas que tenemos a nuestro alrededor.Gracias.
  • María Luisa Fernández Colomo. Una experiencia inolvidable para repetir
  • IDOIA MARTIN ECHEVERRÍA. Mil gracias ir todo. Ha sido una experiencia fantástica
  • Ruth Baigorri Pérez; Gracias por el congreso. Fue mi primera toma de contacto con el tema, pero desde luego seguiré profundizando en él. Salí el domingo emocionada, entusiasmada, renovada, inspirada….. mil millones de emociones positivas. Gracias, Gracias y Gracias por hacer de un fin de semana “intenso y duro” un maravilloso regalo.
  • Noemi Astigarraga Galarreta. Enhorabuena por lo bien que lo habéis hecho, un gran trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here