Los días 15, 16 y 17 de diciembre 2017 tendremos el  III Congreso de Educación emocional de Navarra, dirigido a cualquier persona interesada en los temas que se van a exponer, tanto profesionales como familias:

Mas información sobre el evento

  1. Programa
  2. Ponentes
  3. Inscripción y cuotas
  4. Lugar y dirección
  5. Requisitos de participación
  6. Alojamiento
  7. Donde comer
  8. Certificado de asistencia
  9. Organizadores
  10. Documentación que los ponentes aportan (se publicará después del evento)
  11. Evaluación y recogida de opiniones (después del evento)
  12. Comentarios de los asistentes sobre el evento II Congreso de educación emocional
  13. Grabaciones de las conferencias (de otros eventos)
  14. Publicaciones de los autores: La librería Rincón del cuento pondrá a la venta algunas publicaciones de los ponentes y otros autores los días del evento.
  15. Plazo de inscripción: Del 15 de septiembre al 15 de noviembre 2017

III CONGRESO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN NAVARRA 2017

  • LA FACTURA SE EMITE UNA VEZ ABONADA LA ENTRADA
    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, quedo informado y presto mi consentimiento a la incorporación de mis datos a los ficheros existentes en PADRES FORMADOS y al tratamiento de los mismos, con las siguientes finalidades:(i) la gestión y administración de los servicios prestados por Padres Formados, (ii) actividades de publicidad, promoción o prospección comercial sobre productos o servicios ofrecidos por Padres Formados; y (iii) enviar formularios de encuestas, que el usuario no queda obligado a contestar. Asimismo, quedo informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, debiendo para ello dirigirse por escrito al domicilio de PADRES FORMADOS (Plaza Ezcabazábal, 8 · (31600) Burlada – Navarra). Autorizo a PADRES FORMADOS a publicar en su web y en su página de Facebook () fotos, tanto mías como de mi familia, que puedan realizar durante nuestra participación en este evento.

Momentos felices del II Congreso de Educación emocional 2016:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here