Comedor saludable apuesta por la prevención de acoso escolar

0
928

Comedor saludable es un proyecto de las empresas IRIGOYEN COMEDOR SALUDABLE, S.L,SERVAL CATERING y TALLUNCE SERVICIOS HOSTELEROS que en Navarra coordinan varios comedores escolares.

Este curso será el cuarto que desde Padres Formados, Leticia Garcés, imparte formación a los equipos educativos que atiende a los niños/as de los comedores escolares. Los temas que se han impartido estos años han tenido que ver con la “Educación emocional en los comedores escolares” o “La resolución de conflictos fuera de las aulas” y aunque seguiremos profundizando en estos temas, este curso apostaremos en concreto por la Prevención de acoso escolar y la intervención adecuada ante los conflictos entre iguales.

En la web de Comedor saludable encontrareís información y algunas de las actividades que realizan para favorecer un clima agradable que facilite el aprendizaje de los hábitos higiénicos, alimenticios y de comportameinto.

El 26 de septiembre impartiremos una formación para cerca de 150 personas para introducir el tema: Prevención de acoso escolar desde el comedor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here